El Chamoy

Subido por Gaby


CHAMOY:

El chamoy es una salsa mexicana hecha con fruta, picosita con un toque acidito, sirve también como dip o para acompañar ya sea fruta o algunos snacks.
Se refiere a una variedad de salsas y condimentos hechos de la fruta conservada en vinagre.
Chamoy puede extenderse de un líquido a una consistencia de la goma, y es típicamente salado y pulverizado con chiles (una combinación referida como enchilado del salado).
Los orígenes exactos de chamoy son inciertos, pero algunos creen que para ser una adaptación del japonés umeboshi o conservado en vinagre. En México se realiza con frutas como ciruela o albarecoque como su base de la fruta.
Como umeboshi, chamoy mexicano es preparada por el primer embalaje la fruta en sal seca o a salmuera. De vez en cuando, esta salmuera es acidulada con vinagre la salmuera salada de la fruta creada en este proceso se sazona para probar con Chile polvo, llegando a ser chamoy.
Este líquido se puede reducir más a fondo, o espesar con la fruta hecha puré, para alcanzar una variedad de consistencias.

El chamoy varia extensamente en gustos La mayoría es debido a la adición del polvo de Chile, y salado absolutamente sabroso y picante dependiendo de si y cuánto vinagre fue utilizado, pueden también variar de amargo al dulce.
Las varias versiones de chamoy se venden bajo diversas marcas de fábrica en México y parte del sureste, el chamoy se embotella y se pone típicamente en una manera similar a salsas calientes. Debido a la combinación de la sal, el dulzor y el calor, chamoy se anuncia como condimento para una variedad amplia de alimentos que se extienden de la fruta fresca, el chamoy con una consistencia mas "pastier" se venden de vez en cuando en los tarros pequeños.
Estos tarros se venden a menudo junto a mexicano popular similar dulces hecho de mango, tamarindo, y sandía; estos caramelos están preparados a menudo en enchilado del salado.

El chamoy también se usa para condimentar algunos dulces congelados por ejemplo los raspados. Raspados preparados a este estilo se les conoce como chamoyadas.


FuentesdeChocolate.mx


Ricas Fuentes de:


Chocolate
Bebidas
Chamoy
Queso


Para tu Fiesta:

43.36.89.82
LLAMANOS
México D.F .

Servicios en Renta para:

Bodas
XV Años
Graduaciones
Fiestas Infantiles
Cumpleaños
Corporativos
Bautizos
Primera Comunion
Despedidas de Soltera
y más..

"Para tu Fiesta las mejores Fuentes "






Fuentes Zaras Fuentes de chocolate | Fuentes de Chamoy | Fuentes para Bebidas | Fuentes de Queso CDMX | 2017 | 2018